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Misión, Visión y Valores

Visión

Ser un organismo regulador moderno y confiable, comprometido con el fortalecimiento de la contaduría pública en El Salvador

Misión

Regular y supervisar el desempeño profesional de quienes ejercen la contaduría pública, promoviendo la ética, las buenas prácticas de control de calidad, la educación continua y el cumplimiento regulatorio.

Valores

Servicios

Actitud personal de colaborar con diligencia por una causa u objetivo, con la finalidad de satisfacer las necesidades del usuario y lograr la eficiencia.

Responsabilidad

Disposición y diligencia en el cumplimiento de actos de servicios, función o tareas recomendadas, disposición para rendir cuentas y asumir las consecuencias de la conducta pública.

Lealtad

Exige permanente fidelidad que se traduce en constancia y solidaridad con la institución, superiores, compañeros y subordinados.

Trabajo en equipo

Formar parte de un equipo significa una acción voluntaria de identificación y apoyo deliberado para identificar y eliminar las dificultades y para sustituir las actitudes inadecuadas por aquellos que llevan a obtener una realización excelente. El empleado del Consejo al vivir el trabajo en equipo deberá buscar el logro de objetivos, la calidad, la comunicación, la innovación, el manejo de conflictos, el liderazgo, la dedicación y el espíritu de equipo.

Calidad

Grado de perfección o de eficacia con que un empleado deberá prestar los servicios, satisfaciendo los requerimientos de actitud en la ejecución de su trabajo.

Comunicación

Implica interrelacionarse entre dos o más personas, con entendimiento y cortesía, utilizando cualquier medio existente sin perder la cordura y el respeto personal. La comunicación debe ser práctica, completa, con claridad y veracidad.

Dedicación

Cualidad de una persona para desarrollar las actividades que desempeña con sumo cuidado, diligencia y atención.

Eficacia

Demanda la realización y cumplimiento de programas y actuaciones públicas al menor costo, para los usuarios, evitando demoras y atraso en el trabajo y el logro efectivo de las tareas encomendadas.

Respeto y dignidad

Exige tratar con la debida consideración y armonía a los demás, con el fin de mantener un ambiente sano de trabajo y de cordialidad, tanto interna como externamente.

Igualdad

Exige atender a las personas que demandan o solicitan sus servicios sin ningún tipo de preferencias, sin discriminación política, social o económica.